Grupo Nieoauto

 
 
  





Grupo Nietoauto Automoción

El Grupo NIETOAUTO AUTOMOCION nace por la evolución que se produce con la incorporación de nuevas empresas y aéreas de negocio ligados a la automoción para Málaga y su provincia.

El Grupo NIETOAUTO se desarrolla, a partir de su actividad principal, como Service Center SEAT NIETOAUTO y taller multimarcas EUROTALLER A. NIETOAUTO, con la incorporación de nuevas áreas como NIETOAUTO PLANET, concesionario de coches sin carnet, NIETOAUTO CONFORAUTO, NIETOAUTO RENTING MULTIMARCAS y NIETOAUTO FORMA.

En breve, se incorporarán nuevas estructuras de negocio ligadas a la automoción, claramente enfocadas al futuro. La innovación, el desarrollo, la eficiencia y la gestión medio ambiental, serán referencia y objetivos de futuro para nuestro Grupo.

Nuestros más de 50.000 clientes y 60 años de experiencia en el sector de la automoción, como vendedores y reparadores, nos animan a continuar evolucionando y adaptarnos a un futuro lleno de interesantes retos.

NIETOAUTO SEAT SERVICE, empresa emblema del Grupo, posee el reconocimiento de nuestros clientes y de Seat, con 25 años de servicio para Málaga.

A. NIETOAUTO EUROTALLER PLUS, máxima calificación en calidad y servicio de la mayor red de talleres en Europa, y hoy en proceso de expansión por América, con sus instalaciones en el centro de Málaga, certificadas en calidad y medio ambiente, tiene convenios con todas las compañías aseguradoras, con su oferta de servicios preferentes a sus asegurados, y con una flota de 30 vehículos de sustitución para particulares, autónomos y empresas.

A. NIETOAUTO EXPRESS EUROTALLER PLUS, incorporado al Grupo Nietoauto Automocion en agosto del 2013. Es un taller que aporta criterios de futuro basados en la gestion informática y la comunicación con los clientes.

NIETOAUTO PLANET, concesión de Driver Planet España, líder en ventas de coches sin carnet, distribuidor de las marcas LIGIER - MICROCA - DUÈ - LIGIER PROFESIONAL. Somos profesionales en la venta y reparación de este producto, pensado para clientes que por alguna razón no tienen a su alcance otro vehículo que les garantice movilidad segura y confortable. Disponemos de venta de Vehículos Nuevos y de Ocasión, Talleres de mecánica, Neumáticos, Carrocería y Pintura. Distribuimos a otros talleres recambios originales de las 4 marcas con reparto diario.

NIETOAUTO CONFORAUTO, Lideres en la gestión de neumáticos, un sector cada vez más reconocido por su especialización. Nuestro servicio personalizado, gestionado por profesionales con la formación que requiere ser expertos en este producto. Tenemos el neumático que se amolda a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. Servicio de alineación digital y servicio exprés con venta por internet y servicios a profesionales en turismos comerciales industriales y motos.

NIETOAUTO RENTING, profesionalizamos tu asesoramiento y proponemos la mejor fórmula para la contratación de flotas a medio plazo. Trabajamos con todas las marcas de fabricantes que distribuyen en España, y mantenemos acuerdos de colaboración con todas las empresas gestoras de éstos productos como Bancos, Compañías de Seguros y Gestores de mantenimiento. Nuestro trabajo va dirigido a empresas, autónomos y profesionales. La competitividad y la optimización de este servicio son nuestro objetivo y nuestro compromiso con nuestros clientes.

NIETOAUTO FORMA, Aprende un oficio. En cualquier momento y a cualquier edad. La ambición y ganas de aprender, son la base que nos permite distinguirnos como buenos profesionales y desarrollarnos como personas. Esto puede que nos garantice un futuro en un sector de constantes cambios y cada vez más competitivo, en el que sólo, hay cabida para expertos reconocidos. Un profesional formado puede establecerse por su cuenta, asociarse a otros profesionales, ó formar parte de la estructura de una gran empresa, que no tiene que ser por su tamaño, sino que es fundamental, que lo sea por sus valores.




Concesionario


Ver mapa más grande

Taller


Ver mapa más grande

Nietoauto express


Ver mapa más grande